162 actividades, en el Programa Cultural de la Feria

2019-03-21

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Feria Nacional de San Marcos 2019 tiene previsto un programa cultural con 162 actividades, tanto locales como nacionales e internacionales, mismas que se realizarán en 34 espacios como museos, foros escénicos, la Plaza de Armas y las 10 casas de cultura del estado.

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) informó que el Programa Cultural de la Feria 2019 comprende actividades artísticas y culturales de 9 estados de la República Mexicana y también de 14 países, entre ellos, Brasil, Francia, Cuba, Bosnia y Herzegovina, Argentina, Guinea, Colombia, España, Venezuela y Dinamarca.

La mayoría de los eventos, según informó Claudia Santa Ana Zaldívar, directora general del ICA, serán gratuitos, como fue la instrucción del gobernador Martín Orozco Sandoval. Especificó que 119 serán de entrada libre y 43 tendrán un costo simbólico.

Algunas de las actividades

La venta de boletos del Ferial y del Festival comenzará el 5 de abril en los teatros Morelos y Aguascalientes, así como en el sistema Show Ticket y en sus puntos de venta.

En fecha próxima, el programa podrá ser consultado en la página en Internet del Instituto Cultural