AL GRANO

Las campañas sin rollo

2019-05-13

 

PAN
Tere Jiménez: apoyos a las micro empresas y mejorar ingresos de las familias

En el afán de fortalecer la economía de las familias de Aguascalientes, propone establecer un nuevo Parque Microproductivo que concentre a industrias locales y genere empleos. Se basa en el hecho de que el 98% de las 57 mil empresas con que cuenta Aguascalientes, son micro, pequeñas y medianas. Y a esas empresas le conviene contar en un solo sitio con los servicios necesarios para trabajar, producir y hasta exportar con un buen valor agregado para sus productos.

Además, sugiere dar seguimiento a los créditos para la consolidación de negocios en grupos especiales como adultos mayores, mujeres jefas de familia, personas con alguna discapacidad. Eso representa para ellos una oportunidad de mejorar la calidad de vida de sus familias.

En días anteriores, la candidata del PAN había propuesto dignificar las diez delegaciones municipales mediante la renovación de su infraestructura, la capacitación del personal y la digitalización de los trámites y servicios.

 

PRI
Netza Ventura: detectar talentos especiales en niños y potencializarlos

El candidato del PRI ofrece apoyar a las personas con interés por continuar con los estudios y detectar a aquellas que tengan talentos especiales para ayudar a desarrollarlos y profesionalizarlos en los diversos aspectos, educativo, deportivo, en las artes y la cultura o en determinados oficios.

Insiste en que su prioridad será la seguridad pública hasta recuperar al Aguascalientes seguro y tranquilo que nos arrebató la delincuencia. Se propone incrementar la plantilla de las corporaciones policiales.

 

PRD

Iván Sánchez Nájera: Fortalecer la atención a mujeres emprendedoras

Ofrece fortalecer el Instituto de la Mujer con programas de atención a las mujeres jefas de familia y aplicar programas de emprendedurismo y capacitación para el trabajo.

 

MORENA

Arturo Ávila: Insiste en la Guardia Municipal y garantiza resultados en seis meses

Insiste en la creación de una Guardia Municipal que combata a la delincuencia con estrategia, capacitación y equipamiento y en coordinación plena con la Guardia Nacional.

Insiste también en decir que en los primeros seis meses de su administración tendrá resultados palpables en materia de seguridad.

*Los partidos aparecen en el orden marcado por la fecha de su registro .