SE REÚNEN CON EL GOBERNADOR OROZCO SANDOVAL

Grupo empresarial de manufactura tiene interés de invertir más en Aguascalientes

2019-03-18

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Directivos del Grupo Empresarial Manufacturing Automotive Enterprises Network (MAEN), con nueve plantas manufactureras en Aguascalientes, analiza el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos y de negocios en nuestro estado, y con tal motivo se reúnen con el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Estamos dispuestos a unir esfuerzos para desarrollar proyectos pequeños, medianos, grandes y macro para impulsar al sector del automóvil en Aguascalientes con la creación de un parque industrial en el Municipio de Pabellón de Arteaga que pueda generar mil fuentes de trabajo para los habitantes del norte de Aguascalientes, dijo el Director General del grupo,  Cuitláhuac Pérez Cerros.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la fabricación de partes y productos para las grandes corporaciones del sector, añadió Pérez Cerros, y estamos en buena disposición de generar sinergias con el gobierno estatal de Aguascalientes para apoyar a emprendedores, desarrollar nuevos proyectos tecnológicos y generar más empleos en el estado.

Por su parte, el gobernador Orozco Sandoval coincidió en la conveniencia de intercambiar ideas para el desarrollo de nuevos proyectos en beneficio de los trabajadores del ramo automotriz y sus familias. Aguascalientes, dijo, es ya un referente regional y nacional en la industria del automóvil.