ANUNCIA EL GOBERNADOR

2,400 millones de pesos para obra pública este 2019

2019-03-15

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Tras destacar que en lo que va de su administración ya se han destinado 8 mil millones de pesos a obra pública, el gobernador Martín Orozco Sandoval anunció que en este 2019 se invertirán otros 2 mil 400 millones en el mismo concepto.

Esos recursos tendrán como destino, entre otros, los siguientes proyectos:

El gobernador de Aguascalientes precisó que en este año se emprenderán 732 proyectos trascendentales para el desarrollo presente y futuro del estado, que impactarán de forma positiva en la sociedad al facilitar la práctica deportiva, el acceso a la cultura, la convivencia familiar, una mejor movilidad y la recuperación del tejido social.

También expresó que los inminentes recortes al presupuesto federal no serán obstáculo para que Aguascalientes continúe creciendo y fortaleciéndose.

Al presentar el Plan de Obra Pública 2019 este jueves por la noche ante diversos representantes de la sociedad, el gobernador de Aguascalientes enumeró algunos de los proyectos realizados en lo que va de su administración, mismos que representaron una inversión de 8 mil millones de pesos: Distribuidor Vial en Av. Siglo XXI y Carretera 45 Norte, la consolidación de infraestructura del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, la apertura del Centro de Acogimiento Residencial para niñas, niños y adolescentes “CASA DIF” y la ampliación del Centro Gereontológico; así como la construcción del Centro Crecer en San José de Gracia, de siete nuevas escuelas; la urbanización del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes; modernización de las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos.