LAS OBRAS QUEDARÁN TERMINADAS ANTES DE LA FERIA

Ampliación de explanada en la Feria de San Marcos dará mayor comodidad

  • Quitan el área destinada a estados visitantes y reubican el módulo del gobierno estatal
  • Dan mantenimiento a la velaría, y terminan construcción del túnel sobre la Avenida López Mateos
2019-02-11

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Antes del inicio de la próxima Feria Nacional de San Marcos quedarán terminadas las obras de remodelación que se realizan en el área de la feria, informó el gobierno estatal luego de una visita de supervisión realizada por el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Desde hace algunas semanas, la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la remodelación de la fachada de la sede del Patronato, del Casino y Palenque de la Feria y en la ampliación de la explanada en la Expo Plaza.

Con una inversión de 28.4 millones de pesos, José de Jesús Altamira, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, comentó que  se busca dar mayor amplitud y espacio para los paseantes.

Con estas remodelaciones vendrá aparejada una mayor seguridad, ya que al demoler las instalaciones donde se presentaban las exposiciones de otros países y al reubicar el módulo para las presentaciones del gobierno estatal, se libera un espacio más grande para que los visitantes a la feria tengan mayor comodidad y seguridad, dijo el Presidente del Patronato, Jorge López Martín.

Además de esos trabajos, estamos en una labor de mantenimiento y limpieza en la velaría y en la prolongación del túnel en la Avenida López Mateos que corre por abajo de la explanada de la Expo Plaza, agregó.