British Petroleum llega a Aguacalientes

  • Ya son 390 gasolinerías en 25 entidades
  • Para 2021, estima tener una red de 1,500
2018-11-08

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con la apertura de dos estaciones de servicio, la empresa británica British Petroleum llega a Aguascalientes.

Eduardo Infante Priego, subsecretario de Promoción a la Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes (Sedec), encabezó la ceremonia inaugural que se hizo de forma simultánea con la de San Luis Potosí, con lo cual la empresa alcanzó presencia nacional en 25 entidades.

Michael Frischbier, director de Operaciones de BP México, explicó que gracias a estas aperturas, alcanzan 390 gasolinerías en 25 entidades del país, convirtiéndose en la empresa extranjera con la mayor y más rápida expansión en el nuevo mercado gasolinero mexicano, logrando una sólida presencia nacional, y cada día está más cerca del objetivo de tener una red de mil 500 gasolinerías en el país para el año 2021.

En el evento estuvieron presentes también Luis Esteban Obregón Pasillas, secretario de Economía Social y Turismo Municipal; Álvaro Granada, director general de Combustibles BP México y Sergio Zavala, socio comercial de BP en Aguascalientes.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter