ANUNCIA LA SSPM

Cierre de calles del Centro por la Romería, este martes

  • Despejarán las calles de vehículos estacionados desde primera hora
  • Reportan listo el operativo de seguridad pública
2018-08-13

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes informó que tiene dispuesto el operativo de seguridad y de vialidad que permita el buen desarrollo de la Romería de la Asunción el miércoles 15 y de la Peregrinación de Transportistas el martes 14.

En lo que se refiere a seguridad pública, el Comisario General Antonio Martínez Romo comentó que tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de los peregrinos y de los asistentes a la Romería, además de preservar el orden y la paz pública.

Por su parte, el Director de Tránsito y Movilidad, Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, informó que desde mañana martes 14 a las 7 horas comenzarán a despejar  de vehículos estacionados las calles por donde van a transitar tanto la Romería como la Peregrinación de Transportistas. Las calles por las que pasarán ambos contingentes son el Segundo Anillo Oriente, Prolongación Alameda, Calle 28 de Agosto, Avenida Madero y Calle Galeana Sur.

Los cierres viales serán en las calles que crucen el trayecto de la Peregrinación en la tarde del martes 14 y la Romería que iniciará en punto de las 20 horas del día 15.