No se construirá parque industrial en Bosque de Cobos

  • Tere Jiménez: no se construirá en pulmones naturales
  • Se buscará otro terreno para el proyecto
2018-08-09

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En Sesión Abierta de Cabildo, la alcaldesa Tere Jiménez fue enfática al afirmar que su gobierno no dará permisos para construir en pulmones naturales de la Ciudad.

Por lo anterior, se acordó revocar la donación condicionada de un terreno en el Bosque de Cobos, al sur de la ciudad, en el que se iba a construir un parque industrial microproductivo. Y se optó por buscar otras opciones para hacer el proyecto en beneficio de emprendedores, el desarrollo económico y la creación de nuevos empleos.

“Lo hemos visto, lo hemos analizado y platicado, y el tema es la permuta, lo que está en nuestra cancha es la permuta. La idea aquí es llegar a acuerdos pues el proyecto era hacerlo ahí. He recorrido el Bosque de Cobos y tiene muchas cuestiones históricas que debemos proteger”, dijo.

Otro asunto que se aprobó, por unanimidad, fue asignar un predio propiedad Municipal en el fraccionamiento Villa de la Loma a favor de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), para construir una biblioteca pública.

Y se aprobó asimismo firmar convenio con PARAMEDIAGROUP S.A. de C.V., para instalar hasta 200 paraderos de autobús con publicidad.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter