El 25 se inaugura la exposición de Patricia Herníquez

  • Su trabajo se presentará de forma simultánea en la Galería de la Ciudad y en la Escuela Pía
2018-10-23

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El 25 de este mes, a las 19 horas, será inaugurada, en la Galería de la Ciudad, la exposición sobre la sensibilidad ante la naturaleza de Patricia Hernández, evento al que convoca el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA).

El trabajo de esta artista reconocida será expuesto de forma simultánea en la Galería, ubicada en la Casa de la Cultura Víctor Sandoval, en la calle Venustiano Carranza número 101, y también en la Escuela Pía.

En la Galería de la Ciudad se presentará Bosque Negro, trabajo de intervención en el espacio; mientras que en la Escuela Pía se exhibirá la exposición Aviario, en la que mediante distintas técnicas plásticas y visuales complementa la propuesta estética sobre la naturaleza.

La maestra Patricia Henríquez ha destacado en el ámbito internacional de las artes plásticas con diversas exposiciones en México y Norteamérica, así como con la edición de varios libros y catálogos de obra, que son referencia global en su lenguaje artístico.

Después de la inauguración se realizará un recorrido por la Escuela Pía, ubicada en el Andador Juárez  número 107, Centro Histórico.