El 23, música Sufí de la India en Casa de la Cultura

  • Entrada libre a la función, que forma parte del programa de actividades del Cervantino aquí
2018-10-17

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A las 20 horas del martes 23 del mes en curso se presentará el grupo Samandar Khan Manganiyar Rajasthani, de la India, en el primer patio de la Casa de la Cultura Víctor Sandoval.

La entrada será libre, informó el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), quien precisó que esta función es parte del programa de actividades del Cervantino en nuestro estado.

Samandar Khan Manganiyar Rajasthani, originaria de Rajasthan, es una agrupación de música folclórica de la península del Indostán que rescata los ritmos de la cultura sufí, que por su riqueza étnica ha representado a la India como emblema de su mezcla cultural.

El programa de actividades del Cervantino en Aguascalientes ha incluido un concierto de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, con el mismo programa que presentará en Guanajuato en conmemoración con los centenarios de Leonard Bernstein y Claude Debussy, así como la presentación de Ozone Raaga, de la India, llevada a cabo en el Teatro Aguascalientes.

El acceso a la presentación es libre, por lo que se recomienda llegar minutos antes del inicio de la función, programada a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura Víctor Sandoval, ubicada en Venustiano Carranza  número 101, centro, el próximo martes 23 de octubre