DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE

220 actividades, en la 50 Feria del Libro de Aguascalientes

  • Por segunda ocasión será en el Foro Trece
2018-09-24

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Son 220 actividades para diferentes tipos de público las programadas para la 50 Feria del Libro de Aguascalientes que tendrá lugar del 29 de septiembre al 7 de octubre.

La directora del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), Claudia Patricia Santa Ana Zaldívar, informó que participarán artistas, autores, colectivos, mediadores de lectura, talleristas, asociaciones civiles e instituciones académicas.

Entre las actividades, destacan la Entrega del XXXVI Premio Nacional de Literatura Joven Salvador Gallardo Dávalos; 13 conferencias magistrales; encuentros con autores; 26 presentaciones editoriales; siete mesas de diálogo; 33 talleres para bebés, niñas, niños, adolescentes y adultos; 22 espectáculos escénicos; 15 conciertos.

Este año, y por segunda vez, la Feria tendrá lugar en las instalaciones de Foro Trece. Gracias a colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes y su tranvía turístico, se contará con transporte para facilitar el acceso al lugar. Además, en fin de semana habrá dos rutas gratuitas para traslados del sur y el oriente de la ciudad.

La entrada a la 50 Feria del Libro será gratuita, con horarios, de lunes a jueves, de 9:00 a 21:00 horas; el viernes de 9:00 a 23:59 horas y fin de semana de 10:00 a 21:00 horas.