Interesa a Estados Unidos fomentar espíritu emprendedor en jóvenes de Aguascalientes

  • Visita el estado la Cónsul de Cultura del Consulado General en Guadalajara
  • Asesor norteamericano imparte aquí conferencias en universidades
  • Y conocen las ventajas competitivas del estado
2018-10-18

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Hay interés del gobierno norteamericano por establecer alianzas con Aguascalientes en una campaña para fomentar el emprendedurismo, informó el Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, luego de una reunión con la Cónsul de Prensa y Cultura del Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara, Caroline C. Nohr.

En la reunión, celebrada en esta ciudad, la Cónsul norteamericana estuvo acompañada por el inversionista, asesor de emprendedores y negocios en crecimiento y autor del libro Emprendedor 10%, Patrick J. McGinnis, quien está en Aguascalientes para impartir conferencias a jóvenes de la Universidad Tecnológica de El Retoño que llevan programas educativos en el idioma inglés y a jóvenes de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra en nuestra ciudad.

Por su parte, el gobierno estatal por medio de Edgar Antonio González Villanueva, Director General de Promoción a la Inversión y al Comercio Exterior, de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) les hizo a los visitantes una presentación de las ventajas competitivas de Aguascalientes.