Agradece Martín Orozco a Ildefonso Guajardo el apoyo dado a Aguascalientes

  • Lo invita a compartir su experiencia en la renegociación del acuerdo comercial con Estados Unidos
2018-09-12

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Al reunirse con el Secretario de Ildefonso Guajardo Villarreal, el gobernador de Aguascalientes Martín agradeció el apoyo que esa dependencia federal siempre dio al estado durante la presente administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Ambos analizaron las inversiones que del ramo automotriz y de tecnologías de la información han llegado a Aguascalientes en los últimos años y también hablaron sobre las que están por instalarse.

El ejecutivo estatal invitó a Ildefonso Guajardo a visitar Aguascalientes antes de que concluya la actual administración federal para compartir su experiencia en la renegociación del acuerdo comercial con Estados Unidos en el tema automotriz.

“Platicamos de temas relacionados con la inversión para Aguascalientes y la región en el sector automotriz, así como algunos detalles de las inversiones que se dieron en el cierre de la administración del presidente Peña y otra que están por consolidarse”, dijo Orozco Sandoval.

Orozco Sandoval habló también de que el secretario de Economía federal aplaudió el liderazgo económico de Aguascalientes en la región y los avances que ha registrado en los últimos años en temas como generación de nuevos empleos, crecimiento industrial y desarrollo tecnológico.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter