Aguascalientes, estado seguro que destaca a nivel nacional: Martín Orozco

  • Entrega el gobernador Reconocimientos y estímulos económicos y educativos a policías estatales destacados
  • Queremos lograr una de las mejores policías del país: Porfirio Javier Sánchez Mendoza
2018-08-14

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En una ceremonia realizada este lunes, el Gobernador Martín Orozco Sandoval entregó reconocimientos y estímulos a los policías estatales que se han distinguido por sus acciones en beneficio de la sociedad. El compromiso de ellos sigue demostrado que Aguascalientes es un estado seguro, con paz social que le permite destacar a nivel nacional, dijo.

Además de los reconocimientos, se entregaron de manera simbólica a diez de 100 personas de la Secretaría de Seguridad Pública estatal  que los recibirán, estímulos “ya que han realizado una labor destacada  y merecen se reconozca su esfuerzo, compromiso, sacrificio y lealtad hacia su corporación y hacia Aguascalientes”, dijo el Gobernador. Se trata de personal de las Dirección General de Seguridad Pública, de las Direcciones de Reinserción Social y de Servicios de Emergencia con desempeño sobresaliente en los meses de abril, mayo y junio.

Del mismo modo, se entregaron apoyos educativos a 80 hijos de policías estatales como un estímulo para que continúen con sus estudios.

En el evento, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Porfirio Javier Sánchez Mendoza dijo que se trabaja para conformar una de las mejores policías del país, y que esperan lograrlo con el compromiso de quienes forman parte de la corporación.