DESDElared
Aguascalientes, hablándose a sí mismo
www.desdelared.com.mx
INICIO
Comentario
Imprimir
COMPARTIR
Compartir
Linkedin
Tweet
BUSCAR EN DESDElared
SE ENTREGARÁ DEL 15 AL 17 DE JUNIO EN MADRID

Municipio de Aguascalientes irá por La Escoba de Platino, que distingue a las ciudades más limpias

  • Ha ganado ya ese premio en 2010, 2012 y 2014
  • Compartirá experiencias con municipios de Europa y América Latina
2016-06-06

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes participará en el concurso Escobas de Plata, Oro y Platino 2016 que se celebra en Madrid España del 15 al 17 de junio. Recibió por parte de la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Público y Medio Ambiente (ATEGRUS) la aprobación de la memoria enviada por la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio en la que se comprueban las mejoras en sus sistemas operativos.

Los premios se entregarán en el marco de la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente que se realizará en esas mismas fechas en el Parque Ferial Juan Carlos I en la capital española.

En los años recientes, el Municipio de Aguascalientes ha obtenido la Escoba de Plata en el 2004, la Escoba de Oro en el 2006, una Mención Honorífica en el 2008 y tres Escobas de Platino (el galardón que distingue a las ciudades más limpias) en los años 2010, 2012 y 2014.

En esos mismos días, el Municipio contará con un módulo de información en la Feria Internacional para compartir experiencias de programas exitosos con municipios de Europa y América Latina.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
rss
movil
Guía Educativa Aguascalientes
Guía Educativa Aguascalientes
Guía Educativa Aguascalientes
Aguascalientes
QUIÉNES SOMOS
AVISO LEGAL
AVISO PRIVACIDAD
redaccion@desdelared.com.mx
Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared: Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet.
Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.