
Carlos Ghosn (der.) dirige una palabras a José Luis Valls (centro), Armando Ávila (centro) y José Román (izq.), en la ceremonia de reconocimiento del Global Nissan President Award
Aguascalientes, Ags.- Nissan Mexicana, conformada por las plantas que la automotriz japonesa tiene en Aguascalientes y en Cuernavaca, recibió de parte del corporativo el “Global Nissan President Award 2013” por ser la mejor operación mundial de la compañía en el año fiscal 2012.
El premio, otorgado por los resultados excelentes en el año fiscal que corrió de abril de 2012 a marzo de 2013, fue entregado en las oficinas corporativa de Nissan en Yokohama, Japón.
Carlos Ghosn, CEO Global de Nissan, entregó el mayor reconocimiento que la automotriz ofrece a nivel mundial a Nissan Mexicana por haber alcanzado récords históricos en ventas, producción, exportación, atención a clientes, inversión, financiamiento y participación de mercado.
Ghosn recordó: “Cuando decidimos dar este reconocimiento no tuvimos muchas dudas en el Comité Ejecutivo de Nissan para decidir el premio este año. Todo el mundo rápidamente estuvo de acuerdo y fue a todo el equipo de Nissan Mexicana. Fue así porque observamos los importantes logros alcanzados en el pasado año fiscal, es claro que este es un reconocimiento bien merecido. Bajo el liderazgo de su equipo directivo, la operación de México ha ejecutado las estrategias del plan de negocio con disciplina y dedicación”.
Por parte de Nissan Mexicana, recibieron el reconocimiento a nombre de los 13 mil empleados José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana; Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, con sede en Aguascalientes; y José Román, director general de la división para Latinoamérica y el Caribe de Nissan.