Softtek invierte 6 millones de
dólares en su tercer
edificio en Aguascalientes
Inversión por 6 millones de dólares
Se generarán 891 nuevos empleos
2012-07-11
Aguascalientes, Aguascalientes.- Al ser colocada hoy la primer piedra del tercer edificio de la empresa Softtek en Aguaascalientes, la presidenta general, Blanca Treviño, informó que representará una inversión de 6 millones de dólares y la generación de 891 nuevos empleos, con un suelo promedio de 22 mil pesos mensuales.
Esta empresa, que en Aguascalientes se ubica en el Parque Industrial Tecnopolo, al poniente de la ciudad capital, ocupará con su nuevo edificio 19 mil metros cuadrados.
Softtek, empresa que nació en la ciudad de Monterrey en 1982, inició operaciones en Aguascalientes en el 2004, y actualmente emplea en el estado a 1,600 personas, a las que habrá que agregar las 891 adicionales con esta nueva inversión.
Treviño destacó que el trabajo, disciplina y profesionalismo de los trabajadores de Aguascalientes, en su mayoría jóvenes egresados de las universidades ubicadas en el estado, fue uno de los alicientes para ampliar aquí la infraestructura.
En el evento estuvieron, entre otros, el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, varios de los ejecutivos de esta empresa que es uno de los mayores proveedores independientes de servicios de tecnología fuera de la India, así como funcionarios de los gobiernos estatal y municipal y dirigentes empresariales.
SÍGANOS EN...
Busque aquí productos y
servicios en México
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.