logo

Usted ya lo sabe, pero…
¿Tienen sus colaboradores la
Cultura financiera que necesitan?
  • Plan de ahorro, retiro, tarjeta de crédito, entre los temas
  • J. M. Romo, de las primeras empresas locales en ofrecer el curso
Aguascalientes, Ags., México. 25 de noviembre, 2008

 
 
 
 
 
     
  Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared  

BBB-1Lo más seguro es que Usted conozca a la perfección cómo elaborar un plan de ahorro, cómo hacer buen uso de la tarjeta de crédito y cómo echar mano de las herramientas que pueden ayudarle a no endeudarse en exceso… pero, ¿lo saben también todas y cada una de las personas que trabajan en su empresa?

Ayer, arrancó en Aguascalientes la gira nacional del Programa de Educación Financiera “Adelante con tu futuro”, con el que BBVA Bancomer busca impartir talleres de finanzas personales a 20 mil empleados de diversas empresas del país.

Por lo pronto, trabajadores de la empresa J.M. Romo ya asisten a estos cuatro talleres interactivos de una hora de duración.

BBVLos talleres se imparten en el aula móvil cuya imagen aparece en esta nota. El objetivo es que los asistentes participen en dinámicas que les permitan conocer y analizar su situación personal, para proyectar diferentes escenarios financieros y tomar decisiones de cara al futuro.

Si su empresa está interesada en dar la oportunidad a sus trabajadores de tomar estos talleres, hay que comunicarse a la Dirección de Educación Financiera de BBVA Bancomer, al teléfono, en la ciudad de México: 01-55-56-21-09-69

Los talleres tienen una duración aproximada de 3 semanas, ya que se adaptan a los horarios que designe la empresa.

Temas

  • El Ahorro: Cómo elaborar un plan de ahorro y conocer los instrumentos bancarios.
  • El Ahorro para el Retiro: Las ventajas de incrementar el ahorro para tener un buen nivel de vida cuando se deje de trabajar.
  • La Tarjeta de Crédito: Las opciones, las buenas prácticas en su uso y el aprovechamiento de esta alternativa sin que se convierta en un problema.
  • Salud Financiera: Herramientas para prevenir y corregir eventuales excesos de endeudamiento y obtener fórmulas que mejoren los flujos de efectivo de una persona
15
 
 

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

 

 

 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.