INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

LOCATEL Aguascalientes atenderá llamadas ante síntomas de contagio

2020-03-24

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En Aguascalientes, el servicio LOCATEL, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, y que se ocupa principalmente en ayudar a localizar personas, ofrecerá además el servicio de orientación ante dudas o consultas que tenga la población respecto a la pandemia de coronavirus, los síntomas principales y lo que procede hacer en caso de tenerlos.

Ofrecerá atención en cinco líneas telefónicas directas todos los días de la  semana de las 7 de la mañana a las 11 de la noche, informó Fabián Tadeo Loera Gaytán, director del servicio. Añadió que serán 10 personas las capacitadas para ofrecer ese servicio, al que se puede llamar por el número 910 2020.

Para poder dar este servicio, se contó con la colaboración del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) para capacitar al personal que ofrecerá este servicio, ya que se aplicará  un cuestionario que permita detectar los casos sospechosos de contagio por el virus, a fin de canalizarlos de manera inmediata a la instancia de salud que  le corresponda, añadió Loera Gaytán.

gplegal despacho laboral