INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
SE REÚNEN SECRETARIA DE GOBIERNO Y SECRETARIO DEL MUNICIPIO

Exhorta gobierno estatal al municipio para que no falte el agua

2020-03-19

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En reunión sostenida por la Secretaría General del Gobierno, Siomar Estrada Cruz, y el Secretario del Ayuntamiento de Aguascalientes, Jaime Beltrán Martínez, llegaron a varios acuerdos a fin de ayudar a enfrentar la actual situación en materia de salud pública.

Por parte del gobierno estatal se hizo un exhorto a la administración municipal para que establezca los mecanismos necesarios a fin de que no falte el abasto de agua, especialmente en las zonas más densamente pobladas de la ciudad capital de la entidad, ya que en el momento resulta indispensable que la población se lave de manera muy frecuente las manos para reducir el riesgo de contagio.

A la reunión asistieron por parte del gobierno estatal la subsecretaria de Gobierno Claudia Ortega Valadez y el secretario de Seguridad Pública del Municipio, Antonio Martínez Romo.

Otro de los acuerdos fue reforzar la presencia de policías municipales en los filtros sanitarios que se han instalado en la Central de autobuses por parte tanto de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal como del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes.

Por parte de los funcionarios municipales se adoptó el compromiso de coordinarse con el gobierno estatal y de seguir las recomendaciones que se emitan en materia de salud pública.

gplegal despacho laboral