logo

         
200x2
 
 
 
 
 
10
Tamano de letra
Agrandar
 
Achicar
Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared
 
A CONAGUA
Pedirá el gobierno de Ags. declarar en desastre por
sequía a los 11 municipios
  • CONAGUA ya emitió el dictamen sobre 8 de los 11 municipios
Aguascalientes, MÉXICO, 25 de agosto del 2011

El gobierno de Aguascalientes solicitará que se incluya a todos los municipios del estado en el dictamen emitido por la Comisión Nacional del Agua en el que se declara a 8 municipios como zona de desastre por sequía atípica.

Una vez emitido el dictamen de CONAGUA en torno a 8 de los 11 municipios del estado de Aguascalientes, el siguiente paso es continuar con los trámites para que el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), dependiente de la Secretaría de Gobernación, cuente con los elementos de juicio para dictaminar la posibilidad de la declaratoria de desastre y la subsecuente aportación de fondos.

EL Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado, Jorge Armando Narváez Narváez, informó que el gobierno de Aguascalientes solicitará incluir también a Asientos, Cosío y Rincón de Romos en el dictamen que emitió la CONAGUA como zona de desastre, ya que éstos están padeciendo la misma problemática de sequía que los otros ocho municipios.

El primer requisito para acceder a los apoyos es contar con el dictamen técnico de la CONAGUA.

 
 
Twitter
Linkedin
10
Busque aquí productos y
servicios en México
 
 
 

Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet