logo
IR A PAGINA DE INICIO

Busque aquí productos y
servicios en México
 
200x2

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

SAGARPA ofrece evaluar proyectos agrícolas de Ags.


Sector financiero federal promete apoyar a Aguascalientes

 
 
10  
Tamano de letra
Agrandar
 
Achicar
Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared
PARA AGUASCALIENTES
Lozano “amarró”
ya a 4 empresas
para Aguascalientes
  • Por cuestiones de logística, no reveló los nombres
  • Precisa cuál será la política de obra y de empréstitos
Aguascalientes, MÉXICO, a 21 de septiembre del 2010
 

El gobernador electo de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre informó que logró “amarrar” para Aguascalientes la instalación de cuatro empresas que aportarán más de 4 mil empleos.

Por cuestiones de logística y de estrategia comercial, no reveló los nombres de dichas empresas, pero adelantó que ya están establecidas en México. Dos de ellas, que pertenecen a Aguascalientes, son del ramo de la manufactura textil y las restantes son de alcance nacional y están relacionadas con el emprendimiento industrial.

Lozano también habló sobre la política que su gobierno emprenderá en materia de obra y de empréstitos. Al respecto dijo: “deben ser estricta y específicamente para esos emprendedores que están dispuestos a echar raíces y a hacer crecer a nuestro estado, y esa será la política pública que mi sexenio habrá de priorizar para cualquier asignación o contrato que se lleve a cabo. El beneficio de Aguascalientes es y será la primer condicionante para recibir el apoyo gubernamental".

Aseguró que su gobierno será también aglutinante de las estrategias, estudios y análisis que contribuyan a que las inversiones se establezcan en el estado.

"Pondremos a disposición de los empresarios todos los medios posibles para apoyarlos en la generación de riqueza, que es el único camino para erradicar la pobreza. Sentaremos las bases para que quienes arriesgan su capital les vaya bien, porque de esa manera le irá bien a sus trabajadores, y en consecuencia se podrán generar más empleos. Esa es la fórmula por la que apostará mi administración".

 
 
Twitter
Linkedin
10
 
 
 
 
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.