logo

en la designaciÓn de su equipo
"Ni cuates ni cuotas": Lozano en Aguascalientes
  • Buscará comunicación con la Presidencia de la República
  • Ofrece combate absoluto a la corrupción
Aguascalientes, MÉXICO, a 05 de julio del 2010

 
 

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

La mayor participación en Ags: 79.61% en 1994


Aguascalientes: a 9 años de la media europea en innovación


A salud, México destina el 5.9% de su PIB; EU, el 16%


Ags. el de mejor saldo migratorio en el centro del país


Aguascalientes duplicó el número de visitantes

     
  Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared
 

Carlos Lozano de la Torre, triunfador en la elección para el gobierno de Aguascalientes, aseguró hoy que durante su administracón se dará un combate absoluto a la corrupción y que no habrá “ni cuates ni cuotas” en la designaciones que hará de personas para incorporarse a su equipo.

“Ni cuates ni cuotas. En este momento no hay una decisión de una sola persona para incorporarse, salvo la presidenta del DIF que creo que ni siquiera me dio chance de poder decidir, se lo ganó”, dijo.

El candidato por la alianza PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, interpretó como una oportunidad de “gobernabilidad en Aguascalientes”, el que esta coalición se haya alzado con la victoria en el gobierno de Aguascalientes, en los 11 ayuntamientos y en 16 de los 18 distritos.

Reiteró el llamado que hiciera ayer a la unidad por Aguascalientes. “Creo que sobre de Aguascalientes no está nadie ni grupos, partidos e intereses personales”, dijo.

Adelantó que tratará de establecer comunicación con la Presidencia de la República. “Buscaremos que el presidente Calderón se sume al esfuerzo de Aguascalientes. Creo que hay compromisos y pendientes con Aguascalientes desde la Presidencia de la República y haremos todo lo necesario para hacer una gran alianza con el Gobierno Federal para que a Aguascalientes le vaya bien”.

Asimismo, mencionó a Gabriel Arellano, a Fernando Palomino, a Fernando Gómez y a Héctor Hugo Olivares como personas que participaron en un proyecto de unidad del PRI que llevó al triunfo a este partido.

Aseguró que buscará establecer la mejor relación con todas las fuerzas políticas en el estado y con todos los grupos.

Sobre cuál será la relación que tendrá con el actual gobierno, manifestó que corresponderá al Congreso “revisar muchos de esos números”.

“Aguascalientes no quiere cobro de cuotas pendientes ni con el gobernador ni con ningún otro actor político. Yo creo que nos hemos preparado para que no sea ese un tema que tengamos en la mente ni en el corazón”.

Reveló que se dará continuidad a algunas obras de la presente administración, como el Hospital Hidalgo, el Centro de Convenciones y el sistema de riego de la Presa Calles. Del Plan Sur, dijo desconocerlo.

 
 
Twitter
Linkedin
 
 
 
 
 
 
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.