logo

rampa-tobogÁn-Piscina
¿Te gustan las emociones fuertes
o el deporte de alto riesgo?
Aguascalientes, MÉXICO a 13 de enero, 2010

 
 
 
 
 
     
  Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared  
 

TobogánSi eres practicante de deportes de alto riesgo, o si te gustan las emociones fuertes o si juzgas que el mundo está loco-loco, te interesará saber que la modalidad “Rampa-Tobogán-Piscina” es sólo para aquéllos que tienen temple de acero y espíritu más que aventurero.

Atrévete a verlo y quizá te atrevas a practicarlo, pero antes cerciórete de que tu seguro de vida está vigente. Dar click en la imagen.

 
Twitter
Linkedin
15
 

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

¿Qué aparatos electrónicos comprarías tú?

 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.