logo
IR A PAGINA DE INICIO

200x2
 
 
 
 
10  
Tamano de letraEnviar comentario
Agrandar
 
Achicar
  Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared
DE enero A octubre
La venta de autos, en sus
niveles de hace una década
  • 24% por abajo que en el 2008
  • 2006, el mejor año
Aguascalientes, MÉXICO, a 09 de noviembre del 2010
 

En octubre de este año, las agencias automotrices vendieron en México un total de 74,094 unidades, cifra superior en 9.2% a la del mismo mes del 2009.

Con las ventas del mes pasado, el acumulado enero-octubre se situó en 639,883 unidades, 7% más que en igual periodo de un año antes, pero 24% menos que en los primeros ocho meses del 2008, lo que coloca al mercado casi en niveles similares a los de hace una década, pues en ese mismo lapso del año 2000 se vendieron 666,690, según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

La cifra histórica más alta para el periodo enero-octubre se registró en el año de 2006, cuando se comercializaron 897,144 unidades.

En términos anuales, no todas las marcas tuvieron un desempeño positivo en el lapso enero a octubre del 2010. Hubo algunas con crecimientos porcentuales considerables, como Isuzu (+56%), Volvo (+42.3%), Renault (+41%), Mazda (+37.4%), Smart (+36.4%) y Nissan (+23%).

Los mayores descensos porcentuales se dieron en Jaguar (-38.9%), Bentley (-37.5%) y Subaru (-31.9%).

Otras marcas con evolución positiva en el mismo lapso fueron: Suzuki (+16.5%), Mercedes Benz (+15.8%), General Motors (+14.2%), Honda (+5.3%), , Volkswagen (+3.2%). Con descensos estuvieron: Peugeot (-19.5%), Seat (-17.2%), Toyota /-11.4%), Chrysler (-5.3%), Mitsubishi (-6.4%), Ford (-6.3%).

 
Vehículos comercializados
 
 
Twitter
Linkedin
 
10
Busque aquí productos y
servicios en México
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.