logo
IR A PAGINA DE INICIO

 
 
 

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

¿Está su auto entre las marcas mejor valuadas?


La incidencia de robo de autos, por debajo de la media nacional


Vehículos más computarizados podrían ser atacados por virus

10  
Tamano de letra
Agrandar
 
Achicar
Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared
en aguascalientes
La venta al menudeo de vehículos pesados no corresponde a la población, en Aguascalientes
  • De enero a julio se comercializaron sólo 90 unidades
Aguascalientes, MÉXICO, a 20 de agosto del 2010
 

De enero a julio, se vendieron al menudeo en el estado de Aguascalientes 90 vehículos pesados, informó la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA).

Casi la mitad de las unidades comercializadas fueron de la marca International, pues ésta colocó 43 de los 90 vehículos.

En segundo lugar estuvo Ford, aunque muy lejos de International, al vender 11 unidades. Le siguieron muy de cerca Hino y Mercedes Benz, con 10 cada uno.

En los primeros 7 meses del año, en Aguascalientes Isuzu colocó en ventas al menudeo 6 vehículos pesados, seguido por Volkswagen (4); Scania Plataforma y Freightliner (2 cada uno); Chrysler y Volvo Integrales (1 cada uno).

A nivel nacional se comercializaron 13,613 unidades. Considerando que Aguascalientes tiene al 1% de la población nacional, si de ello dependiera la venta de estos vehículos, a nuestro estado le hubiera correspondido colocar 136 en los primeros siete meses del año en curso. Pero sólo se vendieron aquí 90.

 
 
Twitter
Linkedin
 
10
 
 
 
 
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.