logo

HIZO EL ANUNCIO HOY
Terminó la recesión: Calderón
  • El PIB creció 2.7% en el tercer trimestre, frente al segundo
Aguascalientes, MÉXICO, a 05 de noviembre del 2009

 
 
 
 
 
     
  Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared  
 

El que la economía mexicana haya crecido 2.7% en el tercer trimestre de este año frente a los tres meses anteriores, llevó al presidente Felipe Calderón a afirmar hoy que la recesión llegó a su fin en México.

Hizo el anuncio al inaugurar en la ciudad de México el Foro Económico Bloomberg “México 2010, superando la crisis crediticia”.

Pero además, no quitó el dedo del renglón sobre las reformas estructurales que necesita emprender el país para convertirse en una de las economías más importantes a mediados de este siglo. Y sobre ello, dijo que en lo que resta de su gobierno se impulsarán las reformas laboral, financiera, energética, de competencia económica y de telecomunicaciones.

El 20 de noviembre, el INEGI dará a conocer las cifras definitivas sobre el comportamiento de la economía mexicana en el tercer trimestre de este año.

La Secretaría de Hacienda adelantó hace unos días que en términos anuales el PIB bajó 6.4% en el periodo julio-septiembre. Este descenso sería menor al que la economía tuvo en el segundo trimestre, cuando cayó 10.3% frente a igual periodo del año pasado, siendo así su mayor desplome en casi 30 años.

15
 

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

La Industria Química, poco desarrollada en Aguascalientes


Aguascalientes cambió su perfil laboral, de 1990 a la fecha


Graves problemas de pobreza urbana en Aguascalientes

 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.