logo
Aguascalientes, hablándose a sí mismo en Internet
 
  IR A PAGINA DE INICIO

         
200x2
 
 
 
 
 
 
 
 
10
 
SerÁ el 19 de febrero cuando se definan los candidatos
Realizó el PAN elecciones internas en el 1er. Distrito
  • Raudel López (691), Mario Alvarez Michaus (603)
    y Laura Elena de Anda (189), los precandidatos
Aguascalientes, MÉXICO, 16 de enero del 2012

Las elecciones internas entre miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN) en el Primer Distrito de Aguascalientes arrojaron el siguiente resultado: Raudel López López ( (691 votos), Mario Alberto Alvarez Michaus (602 votos) y Laura Elena de Anda Martínez (189 votos). Acudieron a votar 1,520 militantes, 37 de los cuales anularon su voto.

Como se recordará, el Primer Distrito comprende a 10 municipios del estado, excepto el Municipio de Aguascalientes.

Será el próximo 19 de febrero cuando la propuesta que se votó ayer a nivel de distrito sea llevada a la elección estatal, de donde saldrán los candidatos de ese partido para diputaciones federales y senadores.

 
10

Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet