|
|
|
|
Algo anda mal en Aguascalientes
|
|
Algo anda mal en Aguascalientes
Varios comentarios:
Es muy lamentable que esta cifra del 2% de inversión en seguridad sea de Aguascalientes, en tanto que el 100% lo tienen Jalisco y Zacatecas.
Considero que esto debe ser aclarado públicamente en el periódico Reforma por las autoridades estatales, pues la verdad es una cifra que no puede creerse. Algo anda mal.
Por otro lado, veo con decepción y tristeza que nuestras autoridades quieran cobrar unos "sueldazos" y que tengamos que soportar estos desatinos que rayan en lo injusto, inmoral y perjudicial para los "trabajadores de a pie", que lo único que conseguirán, es fomentar la "lucha de clases" que ya creíamos superada y un costo político muy alto.
Y un comentario más: este año termina sin pena ni gloria para el sector de la construcción en Aguascalientes. Conocidos que participan desde hace mucho en obras públicas comentan que ha sido el peor año de los últimos 25.
De no conseguirse los recursos programados, seria la "puntilla" para un sin número de constructoras.
(13 de noviembre, 2008) |
| |
|
De nada ha servido ser el número uno
|
|
Resulta que el gobierno se enorgullece de que Aguascalientes quedó una vez más en el primer lugar entre los estados del país en el reporte de Doing Business del Banco Mundial.
Tengo para las autoridades una pregunta: ¿por qué entonces en casi todos los demás indicadores económicos el estado está muy mal situado? Esto sólo indica que muchas cosas han dejado de hacerse en los últimos años.
Urge por lo tanto replantear el rumbo del estado.
(13 de noviembre, 2008) |
| |
|
Incongruencia entre el tema y el público objetivo
en el concurso de fotografía
|
|
Vi las bases del concurso de fotografía Una Mirada a la Familia, y me parece
absurda la combinación del tema con la edad aceptada de los participantes.
Muchos temas son muy interesantes para convocar jóvenes de 10 a 22 años
aficionados a la fotografía, pero las mejores fotos sobre el tema de este
concurso las tienen aficionados de más edad.
El tema y el público objetivo no son congruentes. Lástima.
(13 de noviembre, 2008) |
| |
|
Que el gobernador congele su sueldo
|
|
El gobernador de Guanajuato decidió congelar para el 2009 su sueldo, el de quienes integran su gabinete, el de los directores y coordinadores de área "por las circunstancias económicas actuales".
Y conste que el ingreso del gobernador de allá es de 153 mil pesos al mes, mientras el de Aguascalientes es este año de 312,403 pesos al mes.
Dadas las circunstancias económicas actuales, ¿por qué no sucede lo mismo aquí?
(11 de noviembre, 2008) |
| |
|
El objetivo: ser mejores cada quien en nuestras filas
|
|
Expreso mi admiración a los creadores de este medio, que unirá a la sociedad de Aguascalientes hacia un sólo objetivo, ser mejores cada quien en nuestras filas. Espero me den la oportunidad de enviar algunas inquietudes para hacerlas públicas.
(10 de noviembre, 2008) |
| |
|
Util, el Foro Marketing
|
|
He asistido los dos últimos años al Foro Marketing y veo que se enfocan mejor cada vez. Es un verdadero apoyo para quienes nos dedicamos a las ventas, y si sabemos ser más profesionales, estas crisis nos afectarán cada vez menos. Los felicito.
(10 de noviembre, 2008) |
| |
|
Vergüenza, que el gobernador se incremente el salario
|
|
Le debería dar vergüenza al señor (gobernador) incrementarse al salario cada 12 meses, es un abuso y el horno no está para bollos, no ha generado empleos y los salarios están de la ... pero como dicen, cada pueblo tiene el gobierno que merece.
(10 de noviembre, 2008) |
| |
|
|
|
|
 |
|