Este viernes se conocerán los listados de becas para educación básica

  • Se han destinado 12 millones de pesos en apoyos a estudiantes de los diversos niveles
2018-12-13
Aguascalientes

Este viernes 14 de diciembre serán publicados los resultados de Becas a la Excelencia, Académicas para Escuelas Particulares, IEA-SNTE, Educación Especial y Compensatorias, para alumnos del nivel básico ciclo escolar 2018-2019.

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informó que podrán ser consultadas en su página en Internet. El calendario de pagos se publicará en enero de 2019 en el mismo sitio.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, señaló que Gobierno del Estado otorga dichos apoyos a niñas y niños de educación básica, con la finalidad de impulsar la permanencia en el sistema educativo, así como promover la excelencia académica en planteles escolares de Aguascalientes.

También destacó que se destinaron más de 12 millones de pesos en becas para alumnos de educación básica, bachillerato y educación superior.

Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, subrayó que tal y como lo establece la convocatoria, los apoyos fueron asignados a través de un proceso transparente realizado por el Comité Estatal de Becas y Financiamiento Educativo.

Gutiérrez Ruvalcaba puntualizó que los interesados en recibir más información sobre dicho proceso, pueden acudir a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre Av. Manuel Gómez Morín, en el Complejo Tres Centurias, comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09, o bien consultar el sitio web www.iea.gob.mx.