La UP Aguascalientes actualizará convenio con la Universidad de Teikyo

  • Una delegación, de visita por el Campus
2017-10-17
Aguascalientes

Con miras a revisar y actualizar el convenio existente e intercambiar experiencias de los programas que de manera conjunta se realizan en México y Japón, funcionarios de la Universidad de Teikyo visitan la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

La agenda contempla temas relacionados con nuevos puntos en los programas de intercambio, posgrados y visado para los involucrados.

A la delegación japonesa también se le expuso lo concerniente a los programas que las escuelas y facultades de la UP Aguascalientes tienen con empresas niponas. Y se les brindaron detalles sobre los nuevos programas de maestría y cursos. 

Otra de las actividades ha sido la entrevista con alumnos participantes en la beca Jasso, además de que se abordaron temas de intercambio de profesores.

La delegación foránea la integran:

Mr Kiyoshi Kawamoto, director del campus Utsunomiya
Mr. Hideaki Hirako, Advisor at Utsunomiya
Mr. Kenji Iiyama, Senior manager al Utsunomiya
Ms Takako Okubo del staff del campus Utsunomiya
Y la traductora Ms Keiko Susiki.

Por la Universidad Panamericana participan el director adjunto a la rectoría, Ingeniero Eduardo de la Vega Segura; el vicerrector de investigación, Doctor  Ramiro Velázquez Guerrero; la directora de International Affairs,  Maestra Vanessa de Alba Mancera, y el coordinador de la misma área Licenciado Eduardo Benito Esparza Lara.