UP Aguascalientes fortalece convenio con la Universidad de Estrasburgo

  • Se sientan las bases para programa de intercambio de profesores
2017-10-16
Aguascalientes

La Universidad Panamericana Campus Aguascalientes tiene ya un convenio de doble titulación con la Universidad de Estrasburgo, mismo que ha sido aprovechado de forma amplia por los alumnos. Y acaba de dar un paso más para fortalecer la relación: ha definido con esta institución de educación superior de Francia nuevos ámbito de colaboración académica.

En reuniones de trabajo que el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la UP Aguascalientes, Maestro Santiago Reinoso Velástegui, y la Doctora María Galarza Heras, Secretaria de Investigación, sostuvieron con directivos de la Universidad de Estrasburgo en visita que realizaron a sus instalaciones, se sentaron las bases para consolidar un programa de intercambio de profesores que enriquecerá la vida académica de ambas instituciones.

En la fotografía, acompañan al Mtro. Santiago Reinoso y a la Dra. María Galarza, el Dr. Enrico Prinz, profesor de Finanzas y Gobierno Corporativo, la candidata a Dra. Ksenija Djiricic, coordinadora pedagógica de estudiantes extranjeros y la Mtra. Phillipa Cahill, coordinadora de programas de movilidad internacional, todos ellos funcionarios de la Universidad de Estrasburgo.