La UP Aguascalientes busca convenio con la ESSEC Business School

  • Es una de las escuelas de negocio con más prestigio en el mundo
2017-10-12
Aguascalientes

La ESSEC Business School (Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales), fundada en París en 1907, está considerada como una de las tres mejores escuelas de negocio en el mundo. Con su decano del programa Global BBA  (Bachelor of Business Administration) en la capital francesa se reunieron el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, maestro Santiago Reinoso y la doctora María Galarza.

El objetivo principal del encuentro fue determinar qué hacer para concretar un convenio de colaboración con esta escuela de negocios, que goza de un gran prestigio en todo el mundo por uno de los  más destacados programas globales en temas empresariales. 

En la reunión estuvieron presentes también la responsable de Relaciones Internacionales del programa Global BBA, Tracy Moore, y la profesora de ESSEC Angélica Montes.

Este proyecto forma parte del plan de internacionalización de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y se espera que pronto alumnos y profesores accedan a programas de intercambio académico con ESSEC.

ESSEC cuenta con investigadores de reputación mundial. Su Centro de Investigación se creó en 1963.