Hasta el 26, muestra pictórica ‘Trazos Mexicanos’ en la UP Aguascalientes

  • Obras de lápiz y color sobre papel y lienzo
  • Objetivo de su creador: comunicar el espíritu a través del dibujo y la pintura
2017-08-14
Aguascalientes

“Trazos Mexianos” es el nombre de la muestra pictórica que el área de Arte y Cultura de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes presenta en el edificio de posgrados del campus universitario. 

Fernando Barba, quien es alumno de la carrera de Administración y Finanzas de la institución, es el creador de la exhibición de obras de lápiz y color sobre papel y lienzo cuyo principal objetivo es la comunicación del espíritu a través del dibujo y la pintura.

Fernando, quien nació en Chihuahua, dice estar enamorado de los contrastes entre las luces, sombras y colores, y también de México que es una de sus fuentes de inspiración continua.

Su técnica refleja con maestría el detalle de las expresiones, movimientos y formas minuciosamente trabajadas para lograr los volúmenes. A través del dibujo y la pintura busca dejar su trazo en la historia, plasmando en papel, lienzos o muros su obra. Siendo tan joven, su obra ya es reconocida a nivel mundial por diversos coleccionistas.

La exposición termina 26 de agosto, y está abierta al público en general en las distintas áreas del edificio de posgrados del campus universitario.