Promocionan a Aguascalientes entre empresarios de Tailandia

  • Participan SEDEC y siete empresas establecidas aquí en
    Seminario
  • Tailandia, un socio estratégico en Asia para la proveeduría automotriz de Aguascalientes 
2018-05-22

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Las ventajas de Aguascalientes como un receptor de inversión extranjera directa en proyectos de diversos sectores fueron presentadas ante la comunidad empresarial de Tailandia por el Sub Secretario de Promoción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) del gobierno estatal,  Eduardo Alberto Infante Priego,

En un evento organizado por la Embajada de México en el Reino de Tailadia, por Proméxico y por el Consulado Honorario de México en Rayong, el funcionario del gobierno estatal y representantes de empresas establecidas en Aguascalientes presentaron las ventajas competitivas del estado.

Aguascalientes es uno de los dos estados que participan en esta  misión comercial en una participación conjunta entre el organismo promotor de la economía a nivel estatal y siete empresas del sector automotriz, agroindustrial, y de servicios a la industria establecidas en el estado: Terran, Protoss Metal, Proamexsa, Productora y Maquiladora de Licores, Asia Alliance Partner, GC Peasa y Prodensa.

La delegación aguascalentense presentó la realidad del estado y las facilidades y ventajas que representa para las inversiones extranjeras tanto por su ubicación geográfica como por otros tipos de facilidades.

Para Aguascalientes, Tailandia es un aliado estratégico para el desarrollo de la proveeduría industrial automotriz y en el ramo metal mecánico. Las oportunidades de generar negocios con ellos, son amplias y variadas