DÍA CENTRAL DE LA VERBENA

Quedó abierta segunda etapa de la Expo Ganadera en la Feria

  • Se exhibe ahora ganado bovino de carne, ovinos, caprinos y palomas mensajeras
2018-04-25

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Arranca la segunda etapa de la Expo Ganadera en la Feria de San Marcos, ahora con la exhibición de ganado productor de carne.

Hoy miércoles 25, el día central de la feria, el Gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval inauguró la Expo de ganado bovino de las razas Charolais, Hereford, Brahaman, Beefmaster, Limousin Angus Rojo, Suizo Europeo y Simmental en la Velaria de la Isla San Marcos.

Adicionalmente a los bovinos de las razas mencionadas, se abrió también la participación de otras especies como la de Ovinos de Pelo, y la de Caprinos de razas Saanen, Alpina y Boer, así como las de equinos Cuarto de Milla, Pintos y Appaloosa. Se exhiben también Palomas Mensajeras en razas de Fantasía.

En la apertura de esta segunda etapa, el gobernador estuvo acompañado por Manuel Alejandro González Martínez, Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del gabinete estatal y por dirigentes de asociaciones ganaderas y por expositores.

Además de apreciar las características de las razas mencionadas, lo visitantes a la Expo Ganadera pueden ser espectadores de las subastas de ganado y de los espectáculos artísticos que se presentan en estos días