Abierta, la convocatoria para Prepa en Línea-SEP

  • Último día para registrarse: el 31 de enero
2018-01-10
Aguascalientes

Los interesados en cursar la Prepa en Línea-SEP 2018 deberán registrarse a más tardar el 31 de este mes, informó el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Pérezchica.

El registró debe hacerse en la página de internet http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/.

La plataforma  Prepa en Línea-SEP está disponible las 24 horas los 365 días del año, tanto para consultar contenidos como para realizar evaluaciones, y contactar a compañeros, facilitadores y tutores del curso.

Es un modelo totalmente gratuito que está integrado por 23 módulos, además de un módulo propedéutico que brinda las herramientas para cursar los módulos posteriores.

Prepa en Línea-SEP es una modalidad educativa que impulsa la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Es ideal para quienes por distintas razones no pueden estudiar el bachillerato en el sistema escolarizado.

Los facilitadores están especializados y capacitados para la instrucción, guía y evaluación a los estudiantes en cada módulo que cursan, en tanto que los tutores ofrecen apoyo académico, tecnológico y/o psicosocial a los estudiantes que así lo requieran.

Una vez que los estudiantes concluyen y acreditan en su totalidad los 23 módulos, obtienen el Certificado de Terminación de Estudios correspondiente con validez oficial.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases en la convocatoria, además de comunicarse al número 149 24 00 de la Dirección de Educación Media Superior del IEA, o bien al 974 06 06 de Educatel.