Abren Convocatoria para el Ferial Aguascalientes 2018

  • El 31 de este mes, último día para presentar las propuestas
2018-01-11

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Fue lanzada la convocatoria para participar en la dirección general del Ferial de Aguascalientes que se realizará en el marco del programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos 2018.

Al abrir la convocatoria a directores de artes escénicas, productoras y demás interesados, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) informó que los interesados deberán presentar un proyecto de carácter familiar, y con una temática de contexto histórico, social y cultural del estado de Aguascalientes, que vincule y esté enfocado al centenario luctuoso del artista plástico Saturnino Herrán.

Se deberá integrar en el elenco artístico de la convocatoria del ferial, a estudiantes de la Universidad de las Artes del ICA, quienes deberán atender a una audición convocada por el mismo Instituto.

La fecha de recepción de las propuestas del espectáculo multidisciplinario que en este año cumple 52 años, deberá ser entregada a más tardar el día 31 de enero, antes de las 16:00 horas al correo electrónico ica.convocatoria@gmail.com. En caso de alguna duda, los interesados podrán resolver sus inquietudes al teléfono 9102010 extensión 4059.

Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en este sitio. Los resultados se darán a conocer el 7 de febrero de 2018, y de inmediato iniciará el proceso de montaje del espectáculo.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter