VISITAN AL GOBERNADOR OROZCO SANDOVAL

Directivos de Yokohama Industries reiteran su confianza en Aguascalientes

  • Comunican próximos movimientos  a nivel ejecutivo en la empresa
2018-03-20

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Altos ejecutivos de la compañía japonesa Yokohama Industries hicieron una visita al Gobernador Martín Orozco Sandoval  para reiterar su confianza en el desarrollo económico y el crecimiento de Aguascalientes y para mantenerlo informado de próximos cambios en la dirección de esa empresa a nivel Norte América.

Yasu Tajima, actual CEO de la División Norte América de esa compañía fabricante de neumáticos, bandas, mangueras de alta presión , aislantes, adhesivos y recubrimientos para la industria automotriz, será promovido en breve para encabezar a nivel global esa división de la empresa. En su lugar quedará Fuchise Satoru, como CEO y Presidente de Yokohama Industries en Norte América.

Ambos ejecutivos acudieron a Palacio de Gobierno para entrevistarse con el Gobernador Orozco Sandoval, informarla de los próximos movimientos y reiterar la confianza de la compañía en Aguascalientes y en el manejo de la relación con las empresas que quieren generar empleos seguros y que tienen la expectativa de crecimiento de sus instalaciones en nuestro estado.

Por su parte, el Gobernador comentó que mantendrá una estrategia decidida para promover el desarrollo diversificado de la economía del estado y habrá de insistir en preparar a los trabajadores, técnicos y directivos para desarrollar mayores capacidades de innovación y productividad.