En 2018, la ciudad de Aguascalientes será una de las más seguras: Tere Jiménez

  • Se incorporan 43 nuevos elementos a la policía municipal
2017-12-18

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Tras rendir protesta, a la policía del Municipio de Aguascalientes se incorporaron 43 nuevos cadetes, quienes se comprometieron a redoblar esfuerzos a favor de la seguridad y la atención a las demandas de los ciudadanos.

El evento fue encabezado por la alcaldesa Tere Jiménez, quien expresó que para su administración es prioridad la seguridad y la protección de los aguascalentenses y su patrimonio. Por ello, dijo, se están realizando acciones contundentes, como la reciente inversión histórica en parque vehicular, que se verá fortalecida con la adquisición de avanzadas videocámaras para 2018.

Agregó que el 2018 será el año en que se alcance la meta de convertir a Aguascalientes en una de las ciudades más seguras del país y que, para ese propósito, se requiere la participación de todos, así como su apoyo y confianza.

En su participación, el Secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, dijo: “queremos fortalecer a la Academia Municipal de Aguascalientes, desde la preparación misma de los cadetes, procurando que reciban una educación a la altura de las mejores del mundo; al día de hoy, desde que se dio a conocer la convocatoria, más de 350 aspirantes iniciaron el proceso para ingresar a la Academia. Además, desde el pasado lunes ya se encuentra estudiando la decimoquinta generación, con un total de 27 cadetes.”