El 4 de diciembre, Primer Informe de la Alcaldesa de Aguascalientes

  • A partir del 27, recorrerá diferentes puntos para dar a conocer lo hecho en este año
2017-11-23

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, rendirá su primer informe en diferentes colonias, fraccionamientos y comunidades. Y para ello, del 27 de noviembre al 9 de diciembre visitará todos los días de cuatro a cinco puntos de la capital.

Este esquema de diálogo directo con la población ya se tiene probado a través de los Comités de Bienestar Social “Por Amor a Aguascalientes”.

Según comunicado del gobierno municipal, es importante conocer los puntos de vista de los habitantes para medir los alcances y resultados de los ejes del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019.

Será acompañada de sus colaboradores, regidores y síndicos, y aprovechará también para conocer de viva voz las principales inquietudes y propuestas de la gente, pues considera que esto permite fortalecer y eficientar la prestación de servicios públicos, así como consolidar proyectos de infraestructura que brinden a las familias un mejor entorno y eleven su calidad de vida.

Será el 4 de diciembre cuando presentará en Sesión Solemne su Primer Informe Anual de Actividades al frente del Municipio de Aguascalientes.