POR LOS FESTEJOS DE LA CIUDAD

'El Cejas', los Adame y Saldívar, en corrida benéfica en Aguascalientes

  • La Academia Taurina Municipal se suma a los festejos de la Ciudad
2017-10-11

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En el marco de los festejos por el Aniversario de la Ciudad, junto con Espectáculos Taurinos de México, la Academia Taurina municipal organiza una corrida benéfica.

Los matadores de toros Arturo Macías “El Cejas”, Joselito Adame, Arturo Saldívar y Luis David Adame lidiarán 8 toros de San Isidro el sábado 21 de octubre en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes.

El domingo 15 de octubre a las 16:30 horas se llevará a cabo la Gran Tienta Pública, en la Plaza de Toros San Marcos, la cual contará con la participación de 15 alumnos de la Academia Taurina y en donde fungirán como directores de lidia los matadores Christian Ortega y Gerardo Adame tentando 6 becerras de diferentes ganaderías.

El viernes 20 de octubre a las 19:00 horas se realizará el Gran Festival Taurino en la Plaza de Toros San Marcos con la participación de Paola Hernández, Roberto Román, Daniel Prieto, Rafael Escalante, Juan Pedro y Juan Pablo Herrera, todos ellos alumnos de la Academia Taurina Municipal. En este festival serán lidiados novillos de Felipe Castorena.

Se trata de eventos gratuitos. Los boletos para la Gran Tienta y el Gran Festival Taurino podrán obtenerse en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), ubicadas en la calle Juan de Montoro # 124, tercer piso, Zona Centro.
Y de manera coordinada con la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Panteones, el 17 de octubre se depositarán en el Mausoleo Taurino los restos de los toreros aguascalentenses Efrén Adame, Rubén Salazar y el novillero Juan Gallo. La ceremonia se realizará a las 18:30 horas en el Mausoleo Taurino, que se localiza al interior del Panteón de Los Ángeles.

Los boletos para la corrida de toros, organizada por Espectáculos Taurinos de México (ETM) y la Presidencia Municipal, en beneficio de los damnificados por los sismos registrados en el mes de septiembre pasado, ya están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros Monumental o en Ticketmaster.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter