EN EVENTO LATINOAMERICANO

Comparte Director del IEA experiencia en educación tecnológica

  • Se entrevista con directivos de compañías líderes en tecnología educativa
2017-10-20
Aguascalientes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), por medio de su Director General Raúl Silva Perezchica, participó en el British Education and Training Technology Latin America Summit and Expo realizado los pasados días en la Ciudad de México y que reunió a líderes  del sector educativo en el continente.

Silva Perezchica compartió con los asistentes al acto inaugural del evento las experiencias educativas y en el desarrollo de la tecnología que tiene nuestro estado.

En ese mismo evento participaron el Subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Javier Treviño Cantú, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, y  la parlamentaria británica Baronesa Gloria Hooper.

Entre los objetivos del titular del IEA al participar en el evento estuvo el establecer alianzas con las compañías líderes en materia de tecnología educativa, para conseguir las herramientas que permitan consolidar a Aguascalientes como un estado líder en cuanto a la enseñanza en estas materias. Sostuvo una entrevista con el Director para América Latina de Microsoft  para Educación, Ariel Pacecca.

En el evento participaron  2 mil líderes del sector educativo provenientes de 29 países en América Latina y en otros países del mundo. Se realizó en Centro Banamex de la Ciudad de México.