En Campeonato de Polo Acuático, mujeres aguascalentenses en equipo subcampeón

  • Destaca joven local en tiro con arco
2017-10-19

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Las jugadoras aguascalentenses que forman parte de la selección mexicana que ganó el segundo lugar en el Campeonato de Polo Acuático de la Confederación Centroamericano y del Caribe  de Aficionados a la Natación (CCCAN) celebrado en Trinidad y Tobago fueron recibidas por el Director General  del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio.

Se trata de Frida Carrillo Ponce, Berenice Díaz de León Briano y Dafne Aguilar Huerta. También fue reconocido su entrenador Fausto Rubén Vázquez, cuya trayectoria fue destacada asimismo como multimedallista y seleccionado nacional.

El funcionario estatal dijo que las jóvenes atletas cuentan con el total apoyo de IDEA.  

En representación de sus compañeras, Frida Sofía Carrillo Ponce agradeció el apoyo y aseguró  que continuarán con sus entrenamientos con miras al Campeonato Centroamericano que se celebrará en Colombia.

Destacan jóvenes locales en tiro con arco

Los jóvenes arqueros Gustavo Verdín y Rodrigo González, alumnos de la Academia de Tiro con Arco del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), fueron los grandes  ganadores de oro y plata  del Campeonato Gran Slam de Occidente 2017en la categoría juvenil.

Por su parte, José Ángel Cuellar obtuvo el primer lugar en la categoría infantil, en el torneo que se llevó a cabo el pasado 15 de octubre en el campo de tiro con arco del Club Cinegético Jalisciense de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en la modalidad de 3D Distancias desconocidas.