El 4 de noviembre, carrera nocturna en Aguascalientes

  • Será sobre la avenida Gómez Morín
2017-10-19

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Por primera vez en el marco del Festival de Calaveras de Aguascalientes tendrá lugar una carrera nocturna, a la que se le ha denominado “Carrera de Calaveras”. Se realizará el próximo 4 de noviembre en Avenida Gómez Morín.

La organiza la asociación civil Latidos Sanos, Latidos Fuertes con apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), informó su titular, Manuel Aceves Rubio.

La presidenta de la asociación, Erika Guzman, precisó que la Carrera de Calaveras se realizará bajo el mismo esquema 5, 10 y 15 kilómetros de carrera atlética y 3 kilómetros de caminata familiar en su modalidad nocturna.

Arrancará en punto de las 19 horas del 4 de noviembre sobre la Av. Gómez Morín frente a las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero.

En esta última etapa se darán a conocer a los campeones del Circuito Transformando Vidas 2017 en las diferentes categorías, así como a las personas a quienes se les realizó un seguimiento para la transformación de sus vidas y que cumplieron con el total de los circuitos.

Reconocimiento a “El Veneno”

En otro orden de cosas, el Director General del IDEA felicitó a Emanuel “El Veneno” Domínguez por su extraordinario esfuerzo y dedicación en el boxeo local, al reconocerlo como un ejemplo entre los jóvenes deportistas en el Estado.