ANTE EL REGRESO A CLASES

Tránsito Municipal monta operativo para agilizar la circulación

  • Multará a quienes se estacionen en doble fila
  • Recomienda salir con tiempo para evitar aglomeraciones frente a las escuelas
2017-08-21

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.-  La Dirección de Tránsito Municipal montará un operativo especial para facilitar el regreso a clases, orientar a los automovilistas y proteger a los padres de familia y a sus hijos en el regreso a clases. Personal de Vialidad atenderá los puntos principales en la cercanía de las escuelas con el fin de evitar los  percances y sancionar a quienes entorpezcan el tránsito al estacionarse en doble fila.

El titular de la Dirección de Tránsito, Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides recomendó a los padres de familia salir de casa con anticipación para llegar a tiempo a la escuela, evitar estacionarse en doble fila y tener cuidado con las personas que se cruzan al paso de los vehículos.

Termina Alcaldesa de Aguascalientes entrega de útiles escolares

En otro orden de cosas, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez terminó la entrega de paquetes de útiles escolares, mochilas y zapatos en apoyo a los niños de zonas vulnerables del municipio.

Durante dos semanas, la Alcaldesa recorrió 28 comunidades rurales pertenecientes al municipio y 104 colonias de la ciudad para hacer entrega de los apoyos a las familias cuyos hijos regresan el día de hoy a clases después de las vacaciones de verano.

Tenemos un compromiso con 60 mil familias de Aguascalientes y hacemos un gran esfuerzo para apoyarlas a que sus hijos tengan una buena formación académica. De esa manera, dijo Tere Jiménez, haremos de Aguascalientes un municipio más próspero, justo y equitativo.