Abre el IEA convocatoria para becas en colegios y universidades privadas de Aguascalientes

  • Las solicitudes serán recibidas hasta el  29 de septiembre
  • Y los resultados se publicarán el 9 de octubre próximo
2017-08-16
Aguascalientes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) abrió ya la convocatoria para otorgar becas a quienes estudian en los colegios particulares y en las universidades privadas que operan en el estado. Estas becas académicas cubren todos los grados de la educación que van desde el preescolar hasta la licenciatura universitaria.

La convocatoria está ya disponible en la página de internet del Instituto, www.iea.gob.mx y estará hasta el 25 de agosto.

Posteriormente, las familias interesadas podrán obtener esa convocatoria en el propio instituto y serán recibidas desde el 28 de agosto y hasta el 29 de septiembre.

Los resultados serán publicados el día 9 de octubre próximo en la misma página web del IEA, informó  su Director General Raúl Silva Perezchica, quien añadió que la asignación de las becas se hará en base a lo establecido en el reglamento correspondiente.

A los alumnos que resulten favorecidos con las becas se les bonificará lo que hayan pagado de inscripción o colegiatura en el mismo porcentaje de la beca.

Para mayores informes, dirigirse a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA en la Av. Manuel Gomez Morín del Complejo Tres Centurias (a un lado del ICTEA) o se pueden comunicar a los teléfonos 974 0152 y 975 3509.