En Cosío, el PRI renueva su Comité Directivo Municipal

  • Lo preside J. Guadalupe Cervantes Martínez
  • Secretaria General: Zeida Fabiola Hernández Paredes
2017-12-11

Aguascalientes

J. Guadalupe Cervantes Martínez

Aguascalientes, Ags.-  En Cosío, tomó protesta la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El acto fue encabezado por Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal, quien fuera acompañado por el ex Presidente del mismo, Isidoro Armendáriz García.

Ante  militantes y simpatizantes, rindieron protesta como Presidente J. Guadalupe Cervantes Martínez y como Secretaria General Zeida Fabiola Hernández Paredes; en la Secretaría de Organización, Juan Pablo Rodríguez Delgado; Secretaría de Acción Electoral, Hernán Cortez Padilla; en la Secretaría de Finanzas y Administración, Jadishy Trinidad Cervantes Galván.

El recién nombrado Presidente del Comité Municipal del PRI en Cosío, J. Guadalupe Cervantes Martínez, se comprometió a trabajar en coordinación con el Comité Estatal, escuchando comunicando, gestionando y resolviendo las necesidades de las personas. Y aseguró que buscará las herramientas, ideas y acciones para reconquistar la confianza de la militancia en el municipio de Cosío, y que en un corto tiempo gobierne nuevamente el PRI con un beneficio generalizado y sin distinciones para los ciudadanos.