EL PRIMERO ABRIÓ EN COLIMA

El nuevo hospital del IMSS en Aguascalientes será el segundo de la nueva generación

  • Se invirtieron en él 1,151 millones de pesos
  • Durante su visita de mañana, el Presidente encabezará Asamblea Ordinaria del Instituto
2017-11-14

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Hospital General de Zona número 3 que mañana inaugurará el presidente Enrique Peña Nieto en Aguascalientes será el segundo de la nueva generación de hospitales del Instituto después del de Colima, informó el Director General del Seguro Social, Mikel Arriola.

En su visita a Aguascalientes, Peña Nieto también encabezará en esta ciudad la 108 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mikel Arriola informará sobre los logros más representativos del Instituto, así como la viabilidad financiera del IMSS en la presente administración, donde destaca la construcción de hospitales y clínicas, entre ellos este nosocomio, considerado uno de los más modernos del país.

En conferencia de prensa, destacó que las finanzas sanas han permitido que se inviertan 28 mil millones de pesos en la construcción de 40 Unidades de Medicina Familiar, además de 12 nuevos y modernos hospitales, como son los casos de Colima y Aguascalientes, ya concluidos.

El titular del IMSS indicó que en el hospital de Aguascalientes se invirtieron de 1,151 millones de pesos, contará con 144 camas, 45 especialidades y atenderá a 400 mil derechohabientes de los estados de Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter