Reforzarán gobernador y alcaldesa estrategias de seguridad

  • La estrategia se enfocará sobre todo al trabajo operativo
2017-08-21

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.-  A fin de revisar y reforzar la estrategia de seguridad en cada una de las zonas de mayor incidencia delictiva, se reunieron el gobernador del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, y la alcaldesa del municipio capital, Teresa Jiménez Esquivel.

Acordaron fortalecer el trabajo de prevención, patrullaje, equipamiento, tecnología y formación policial, para así garantizar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

Coincidieron en que la estrategia se enfoque sobre todo al trabajo operativo entre las secretarías de Seguridad Pública del Estado y del Municipio de Aguascalientes.

De acuerdo a comunicado de prensa, Orozco Sandoval y Jiménez Esquivel "coincidieron en que es prioritario fortalecer la estrategia de seguridad, así como mantener el trabajo coordinado entre ambos órdenes de gobierno, privilegiando el beneficio para los ciudadanos".

El gobernador resaltó que la coordinación entre todas las corporaciones de seguridad es indispensable, pero no sólo al interior del estado, sino también con las autoridades de estados vecinos, por lo que se continúa con el trabajo de inteligencia y estrategia para blindar los límites territoriales con Jalisco y Zacatecas.